Semana 39 de Embarazo (Síntomas de Parto, Panza, Ecografía y Bebé)

Estas a mediados del noveno mes de embarazo. Y si todavía no has dado a luz, tienes todas las posibilidades de hacerlo ahora. Tu bebé está listo para ver la luz.

Tu cuerpo también está listo. Lo único que queda es dar a luz.

Tu bebé es tan grande Como Pequeña Sandía

Los Síntomas de la semana 39 de Embarazo

Semana 39 de Embarazo
Semana 39 de Embarazo

Durante las 39 semanas de embarazo, ha ganado 11-16 kg. Ahora dejas de subir de peso, por el contrario, incluso puedes perder algo.

La parte inferior del útero está a 36-40 cm de la sínfisis del pubis ya 16-20 cm del ombligo. La parte inferior del útero disminuye, la parte frontal del feto comienza a entrar en la parte superior del canal de parto.

Ya tienes 39 semanas de embarazo; ¡las señales de parto aparecerán muy pronto! La placenta envejece; en orden, el bebé no siente la falta de oxígeno, salga al aire libre con más frecuencia. El útero ejerce más presión sobre la vejiga y puede sentir dolores punzantes en el perineo. Puede tener contracciones , pero es difícil determinar si son verdaderas o falsas.

El médico puede determinar si es hora de dar a luz. Lo principal durante el trabajo de parto es no entrar en pánico. Darás a luz a tiempo y de manera segura.

Bebé de 39 Semanas de Gestación

Su bebé ya se ha formado y continúa creciendo. Al estar en el útero, obtiene todos los nutrientes a través del cordón umbilical y la placenta, sus pulmones están listos para la primera respiración. La vellosidad responsable del transporte de alimentos, se ha formado en los intestinos; las enzimas requeridas para la división de alimentos se producen en el estómago.

Su bebé no tiene espacio para moverse, es demasiado grande. Su piel tiene un agradable color rosa claro, significa que el tejido subcutáneo está bien desarrollado.

39 Semanas De Embarazo Ecografía

Semana 39 de Embarazo Ecografia
Semana 39 de Embarazo Ecografia

A las 39 semanas de embarazo, el ultrasonido rara vez se asigna y solo en caso de indicaciones. Debe consultar el cronograma de ecografías con su médico.

Cortando El Cordón Umbilical

El cordón umbilical ha jugado un papel importante durante todo el embarazo. Pero después de dar a luz debe ser tratado con mucho cuidado.

A las 39 semanas hay una gran probabilidad de que el cordón pueda enredar el cuello del niño. Teniendo esto en cuenta, los obstetras remueven al bebé con mucho cuidado, esperan hasta que el cordón deje de latir, y luego lo cortan, pellizcando en dos lugares y tratándolo con alcohol .

Después de cortar, la parte corta del cordón umbilical se seca y se cae. Esto ocurre en 5-7 días después del nacimiento.

Embarazo de 39 Semanas Panza

Echa un vistazo a cómo se ven los estómagos en la trigésima novena semana de embarazo.

Semana 39 de Embarazo Panza
Semana 39 de Embarazo Panza

Un Vientre Duro Y Pesado

La última etapa antes del nacimiento ha llegado. Solo necesitas superar las últimas "dificultades", y el bebé estará en tus brazos. Puede tener los siguientes síntomas: el abdomen se endurece, un dolor que se arrastra de vez en cuando, hinchazón de extremidades. Todo esto cesará muy pronto. ¡El bebé nacerá y te olvidarás de todo!

Señales De Trabajo de Parto

  • Dolor en la espalda y la cintura.
  • El tapón mucoso sale.
  • Calambres estomacales frecuentes (más de cinco por hora).
  • Descarga de Sangre
  • Apetito incrementado.
  • Diarrea o heces delgadas
  • La fuga del líquido amniótico .

Escuche a su cuerpo, a las 39 semanas los signos de parto son su luz guía, su cuerpo le dirá: ¡qué hacer!

El Segundo Embarazo

Si tiene 39 semanas de embarazo por segunda vez, debe saber que los signos del parto son similares a los que tuvo durante el primer embarazo . Sin embargo, la segunda entrega diferirá un poco del primero: el proceso de nacimiento es mucho más rápido debido al rápido paso del bebé a través del canal de parto. Tu cuerpo ya "sabe todo", basado en la primera experiencia. ¡Confía en tu cuerpo y todo estará bien!

¡Apoyo Mutuo!

¿Sabes lo que más necesitas ahora? Necesitas ayuda, familia, amigos y amantes. A veces, una palabra puede reemplazar el conjunto completo de drogas y todo el ejército de médicos.

¿Tienes 39 - 40 semanas de embarazo ? ¿Sabes lo que tu bebé necesita ahora? Él necesita tu apoyo! Él tiene tanta prisa por venir a este mundo. Ayudalo. Habla con él, asegúralo de que todo estará bien. ¡Y verás que SERÁ!

👇🏼 Te Recomendamos este Curso 👇🏼

☝🏼 Ultimos Cupos con 50% de Descuento! ☝🏼

Deja una respuesta

Subir