Semana 38 de Embarazo (Síntomas, Panza, Ecografía y Bebé a Término)
Es un momento en el que puedes dar a luz en cualquier momento, hoy o mañana. Pero, por otro lado, puede suceder en un mes, lo que también es normal. Si esperas una hija, es muy posible que seas madre esta semana. Las chicas suelen tener prisa por complacer a sus padres.
Trata de no estar sola por mucho tiempo. Si no hay nadie cerca de usted, lleve siempre el teléfono con usted. Los nacimientos a las 38 semanas de embarazo se consideran de término completo.
Tu bebé es tan grande Como un Zapallo
Semana 38 de Embarazo Síntomas
Ahora la placenta pesa 1-2 kg y su diámetro es de 20 cm. El útero se ha movido a 16-18 cm del ombligo y 36-38 cm por encima de la sínfisis del pubis. Durante este período, puede sufrir los siguientes síntomas: edema, trastornos del sueño, contracciones falsas.
Si no puede dormir y una almohada para el embarazo ya no puede consolarla, tome una taza de leche caliente antes de acostarse e intente dormir del lado izquierdo; si tiene las piernas hinchadas, trate de no sentarse y pararse durante mucho tiempo, deje de comer alimentos salados, mantenga los pies en alto varias veces al día. Si le preocupan las contracciones, y no comprende si son falsas o no, camine por la habitación, las contracciones falsas normalmente se detienen cuando se está moviendo.
Sus senos se han vuelto más pesados y requieren ropa hecha de telas naturales. Ahora necesitas un sujetador hecho de tela de algodón grueso. Su cuerpo se prepara para el parto, hay cambios hormonales, los huesos pélvicos se estiran, el cartílago y los ligamentos se ablandan.
Lo más probable es que ya sepa quién nacerá: un hijo o una hija.
38 Semanas De Embarazo Ecografía
A las 38 semanas de embarazo, el ultrasonido rara vez se asigna y solo en caso de indicaciones. Debe consultar el cronograma de ecografías con su médico.
El Bebé de 38 Semanas de Gestación
Su bebé es alimentado a través de la placenta. La pelusa en el cuerpo debe desaparecer y la cantidad de vérnix debe disminuir.
Durante este período, los testículos de un niño descienden al escroto. El útero es demasiado pequeño para su bebé y, por lo tanto, rara vez lo empuja. Pero sus movimientos se vuelven más coordinados, y él está casi listo para la vida fuera de las paredes del útero.
La frecuencia cardíaca del bebé es de 120-160 latidos por minuto, un niño está fuertemente presionado con la cabeza hacia la pelvis. Él está completamente preparado para el nacimiento.
Embarazo de 38 Semanas Imágenes de la Panza
Su barriga ahora ha alcanzado su tamaño máximo. La piel se estira y pica de vez en cuando, que se puede minimizar mediante el uso de una crema hidratante contra las estrías , o aceite de almendras. Además, al tener 38 semanas de embarazo, muchas mujeres pueden notar dolor en la parte inferior del abdomen, el ombligo "se arrastró" fuera de su nido y se convirtió en una "burbuja". Solo hay un consejo: no se desespere, después de dar a luz todo volverá a su estado anterior.
En Caso de que sea El Segundo Embarazo
Si tiene 38 semanas de embarazo y este es el segundo embarazo , prepárese para el hecho de que el trabajo de parto puede ocurrir repentinamente. Tenga en cuenta que el nacimiento del segundo bebé y posteriores es mucho más rápido y más fácil. Sin embargo, puede ser más doloroso.
Por lo tanto, 38 semanas de embarazo con un segundo cuerpo de bebé está listo para el parto y sabe "qué hacer". ¡Escucha tus sentimientos y prepárate para dar a luz!
Características de la semana 38 del embarazo
La Panza se pone difícil de manejar
El cuerpo está completamente preparado para el parto. Si tiene 38 semanas de embarazo y su vientre se endurece, hay una secreción , dolor en la parte inferior del abdomen y un dolor persistente en la espalda, lo que significa que está por nacer. Algunas veces estos síntomas no son tan severos, pero hay madres que realmente sufren de eso.
Tu Bebé Está En Silencio
Sucede debido a que su bebé no tiene suficiente espacio para divertirse. Entonces él prefiere dormir. Pero cualquier madre debería sentir periódicamente algunos movimientos.
Escúchalo, escúchate a ti mismo. Si el bebé no responde durante un tiempo prolongado, comuníquese con su médico para que lo examine inmediatamente.
Actividad Incrementada
Las madres embarazadas de 38 semanas comienzan a hacer las tareas del hogar muy activamente con un gran placer. Ellos piensan que ahora pueden hacer todo. Tal actividad es causada por la liberación de oxitocina, que generalmente ocurre justo antes del nacimiento.
Si tiene la intención de limpiar su "nido", puede hacerlo. Pero ten cuidado y no trabajes demasiado. Una fregona puede enviarte a una silla de maternidad.
Señales De Trabajo
Han pasado muchos meses. El cuerpo ya está listo para dar a luz. El cuerpo lentamente comienza a dar señales, lo que indica que el nacimiento está por llegar. Típicas señales del parto :
- Rotura de bolsa
- Sensación de opresión
- Fosilización temporal de la superficie abdominal
- Hipertono uterino
- Descargas Vaginales
- Una ligera disminución de peso.
Nacimientos de 38 Semanas
Este término de transporte es suficiente para la entrega normal. Si va a tener una cesárea , ahora es el momento de ir al hospital. Su médico ya puede establecer la fecha de la operación.
Sea optimista y crea que el parto a las 38 semanas será fácil y sin complicaciones. ¡El niño y la madre están listos para eso! ¡No te asustes! ¡Componga sus pensamientos, relájese y haga que se sienta positivo!
¿Has Elegido Un Hospital?
Por supuesto, al haber elegido el hospital, usted especificó todas las reglas escritas y no escritas: qué llevar consigo, si comprar medicamentos o si el hospital le proporciona el conjunto de medicamentos necesarios. Si no, es hora de prepararse.
Además de una bolsa de hospital, no te olvides de llevar las cosas más importantes al hospital: humor alegre y emociones positivas. Pronto celebrarás unas vacaciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.