Semana 35 de Embarazo (Síntomas, Panza, Movimientos y Ecografía)
Tu bebé "madura" en el útero, todos los órganos funcionan bien. Muy pronto el bebé bajará a la región pélvica, será más fácil respirar.
35 semanas de embarazo: es hora de que tengas cuidado. Lleve siempre el registro prenatal con usted, asegúrese de que su teléfono esté cargado y su crédito esté bien.
Todavía es temprano, pero a partir de ahora las dimensiones y peculiaridades aumentadas del bebé pueden provocar el nacimiento; todo es posible.
Tu bebé es tan grande como una Jaca
35 Semanas De Embarazo: Signos Y Síntomas
Al tener 35 semanas de embarazo, es típico que sienta cierta incomodidad: puede sufrir dolor en las piernas o dolor de tirón en el abdomen. Por supuesto, el bebé es grande, se siente apretado, y su vientre está constantemente en un estado tenso. Algunas mujeres pueden experimentar los siguientes síntomas: vientre duro, piernas hinchadas, fatiga; todos estos síntomas pueden derribarla.
Pero estos síntomas se pueden aliviar o evitar por completo. Algunas veces solo necesitas dar algunos pasos simples. Por lo tanto, es aconsejable evitar un estilo de vida sedentario: necesita caminar casi cada 10-20 minutos. Además, no tome muchos líquidos para evitar la hinchazón de las extremidades. Sería bueno hacer ejercicios fáciles para mujeres embarazadas en la mañana y durante el día; también, necesitas mantener la nutrición correcta.
Que se siente con un embarazo de 35 semanas
¡Tu abdomen es tan grande y toma tantos problemas! El útero se ha vuelto enorme y presiona el estómago, literalmente ha aplanado tus pulmones. Necesitas tener un poco de paciencia: al final de esta semana el bebé comienza a "caer" (descender) y podrás respirar.
En caso de que realmente sea difícil respirar, haga este ejercicio extraño: párese a cuatro patas y respire profundo.
La parte inferior del útero se eleva a 15 cm del ombligo y a 35 cm de la sínfisis del pubis. El ombligo tiene una apariencia bastante sobresaliente. Pero al tener 35 semanas de embarazo, este es un fenómeno bastante común. Durante este período, el bebé está consumiendo activamente el calcio de su cuerpo. Agregue la leche entera y los productos lácteos a su menú.
El Bebé en la semana 35 del Embarazo
El bebé se siente demasiado apretado en su "casa", y no tiene una libertad de movimiento anterior. Sus veranos actuales se parecen a rodar. Puede disfrutar mirando cómo sobresale una u otra parte del cuerpo.
Su bebé tiene uñas, y son tan largas que el niño se puede rayar accidentalmente, incluso estando dentro de usted.
Durante este período, la siesta desaparece; el tejido graso continúa acumulándose. Ahora se está acumulando activamente alrededor de los hombros, haciéndolos perfectos.
35 Semanas De Embarazo Ecografía
A las 35 semanas de embarazo, rara vez se asignan ultrasonidos y solo en caso de indicaciones. Debe consultar el cronograma de ecografías con su médico.
La Posición Del Bebé de 35 semanas de gestación
35 semanas de embarazo: es el momento en que su bebé finalmente elige la posición más cómoda, que permanecerá hasta su cumpleaños.
A menudo, cuando tiene entre 35 y 36 semanas de embarazo , la mayoría de los niños toman la posición correcta: acostan la cabeza hacia abajo, de cara a la espalda de la madre. Esta posición se llama presentación cefálica. Los huesos del cráneo aún no se han cerrado, y pueden estar ligeramente deformados, pasando por el canal de parto, de alguna manera alivia el proceso de nacimiento. Una posición con la cabeza hacia abajo es cómoda y conveniente para su bebé, el enroscarse es natural ahora.
Si su bebé no quería voltearse, no se preocupe, no viola el proceso de parto. Las parteras experimentadas deben hacer todo lo posible para hacerlo bien.
Imágenes de la Panza de un embarazo de 35 semanas
Echa un vistazo a cómo se ven las barrigas en la trigésima quinta semana de embarazo.
Labor de Parto
El bebé ha madurado, es un bebé bastante normal que quiere ver la luz. A pesar de que el nacimiento a las 35 semanas de embarazo no se considera la norma, no se asuste. Ahora lo principal - ¡no te pierdas el momento! Si experimenta un dolor repentino de vez en cuando, ha aparecido alguna descarga , o si siente que su vientre se puso duro, es conveniente notificarlo de inmediato a su médico. Y luego, incluso en el caso del parto, todo irá bien, ¡y su bebé finalmente nacerá!
Un Embarazo Seguro
Tener 35 semanas de embarazo es un período en el que debe ser positivo y seguro. Si tienes miedo del próximo nacimiento, ahuyentalo. Mire una buena película antes de acostarse, no olvide que la música se calma y no descuide su propia voz. A los niños siempre les gustan las canciones de su madre.
Asegúrate de que todo estará bien. Su embarazo llegará a su fin muy pronto. Disfruta este tiempo Si la confianza no le llega, visite algunas clases de parto o busque ayuda para una doula.
Somos más valientes cuando no estamos solos. Además de la comunicación con otras mujeres embarazadas, estas clases le darán la oportunidad de conocer todos los detalles de este proceso y saber cómo comportarse durante el trabajo de parto .
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.