Semana 34 de Embarazo (Síntomas, Panza, Movimientos y Ecografía)
Cuando tiene 34 semanas de embarazo, necesita estar bajo un control constante. Debe controlar su propia condición y sentimientos.
Las contracciones de Braxton Hicks se vuelven más regulares: son dolores que aparecen en la parte superior del útero y se extienden por todo el abdomen para luego desaparecer. Pero estos no son los verdaderos dolores de parto , así que no te preocupes. Pero si se rompe la fuente de agua, debe consultar a un médico de inmediato.
Tu bebé es tan grande Como un Calabacin
34 Semanas de Embarazo Síntomas
El cuerpo se está preparando para el parto. El punto superior del útero se eleva por encima del ombligo por 14 cm y por encima de la sínfisis del pubis, por 34 cm. El tamaño del útero ha alcanzado 30-32 cm, se ha expandido a 500 veces su tamaño original y se ha vuelto 10 veces más pesado.
El volumen del líquido amniótico es de aproximadamente un litro. Cuando tenía 2 meses de embarazo, la cantidad era de solo 20 ml.
En esta etapa, puede tener una sensación de pesadez en la parte inferior de la espalda. Para deshacerte de él, mueve las caderas hacia la izquierda y la derecha antes de irte a la cama. Sus glándulas mamarias están aumentando, producen calostro de vez en cuando, el proceso de producción de leche se está ajustando.
El Bebé de 34 Semanas de Gestación
Tu bebé crece, se vuelve más ligero. Hay alrededor del 8 por ciento de grasa del peso total.
La capa de vernix se vuelve más espesa: la naturaleza ha proporcionado la máxima protección para la piel del bebé de la maceración (ablandamiento del sólido por inmersión en líquido) mediante el líquido amniótico. Al tener tanto vérnix, su bebé se deslizará fácilmente a través del canal de parto si de repente decide nacer prematuramente.
Los niños que nacen durante la semana 34 del embarazo pueden respirar de forma independiente y no necesitan una atención intensiva deficiente.
34 Semanas De Embarazo Ecografía
A las 34 semanas de embarazo, el ultrasonido rara vez se asigna y solo en caso de indicaciones. Debe consultar el cronograma de ecografías con su médico.
Los Movimientos Del Bebé en la semana 34 de embarazo
Tu bebé está creciendo por las horas. Y, en consecuencia, la barriga de la madre se vuelve demasiado pequeña para él. Ahora sus saltos mortales no son tan hábiles como antes. Sus movimientos han cambiado un poco: ahora las dimensiones de la placenta y las paredes uterinas los restringen. Ahora, cuando tu pequeño bebé se calmó, te sientes más cómodo.
Embarazo de 34 Semanas Imágenes de la Panza
Echa un vistazo a cómo se ven las barrigas en la trigésima cuarta semana de embarazo.
Relaciones sexuales en la semana 34 del Embarazo
Al tener 34 semanas de embarazo, ¡ten cuidado! Ten mucho cuidado con tener sexo. Es mejor esperar un poco.
En primer lugar, no es necesario molestar al niño en este momento, porque puede cambiar repentinamente su posición y, en segundo lugar, el tracto genital femenino es muy vulnerable y se está preparando para el proceso de nacimiento. No es difícil causar una infección, incluso si usa anticoncepción .
Preparativos para El Parto
Por lo general, en este momento, las mujeres eligen el hospital de maternidad, hablan con un médico, toman su número de teléfono y hacen una lista de cosas que deben llevar al hospital.
Necesita pasar más tiempo caminando al aire libre (este punto es obligatorio durante todo el período de embarazo), lleve una vida muy tranquila, evite el estrés emocional y físico , no trabaje demasiado, haga todo lo posible para evitar un nacimiento prematuro .
Aproveche la oportunidad: duerma, relájate, escucha buena música y lee libros positivos. No te olvides de cantar canciones de cuna a tu bebé, él puede oírte.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.