Semana 33 de Embarazo (Síntomas, Panza, Movimientos y Ecografía)
Tienes 33 semanas de embarazo. La anemia ha pasado, tu bebé está creciendo. El útero se vuelve demasiado pequeño para el. Puede que su bebé ya vea sueños, sin embargo, todavía no tiene imágenes del mundo real, por lo que estos sueños difícilmente se parecerán a los sueños que vemos.
Tal vez esto se deba al hecho de que su madre también tiene sueños brillantes y alegres.
Tu bebé es tan grande Como una Piña
33 Semanas De Embarazo: Signos Y Síntomas
Con 33 semanas de embarazo, puede tener los siguientes síntomas: estreñimiento , indigestión, encías sangrantes, oídos tapados, dolor de cabeza , dolor de espalda, venas varicosas, espasmos de las extremidades, calostro con fuga.
Leves temblores dentro de ti significan que tu bebé tiene hipo. Este es un proceso natural que no debería causar ninguna preocupación.
Que se Siente con 33 semanas de embarazo
Tu barriga está creciendo. Puede sentir dolor en la pelvis o el pecho. Pero como recompensa: puedes distinguir exactamente si es una rodilla o un codo te empuja dentro del vientre.
El útero continúa hacia arriba: en esta etapa, ya se ha levantado a 13 cm del ombligo y a 33 cm de la sínfisis del pubis. Has ganado de 9.9 a 12.6 kg. La cantidad de glóbulos rojos comienza a coincidir con el tamaño del plasma y la anemia se retira. Pero hay otro problema: micción frecuente. Un útero agrandado presiona los órganos cercanos y oprime la vejiga que lo hace levantarse de 5 a 6 veces por la noche.
Peso Del Bebé de 33 semanas de Gestación
Su bebé ha crecido hasta 16, 35-17 pulgadas. Su peso es de aproximadamente 4 libras. Duerme mucho (los niños crecen más cuando duermen).
Su corazón continuó mejorando, sin embargo, hay un pequeño orificio entre las aurículas, pero desaparecerá en el mismo momento en que su bebé respire por primera vez.
Los brotes de sabor se forman. Su hijo ya es bastante capaz de distinguir los sabores agridulces.
Movimientos Del Bebé de 33 semanas de Embarazo
La formación de los sistemas endocrino, nervioso e inmune está en la etapa final. Las partes del cuerpo son proporcionales. El proceso de construir grasa subcutánea continúa, la cara se arruga menos, las mejillas "crecen". Pero todavía no hay suficiente grasa, por lo que los niños que nacieron prematuramente pueden tener mucho calor. Son rescatados en una UCI (Unidad de cuidados intensivos) , o con el uso de una almohadilla térmica.
Cuando tiene 33 semanas de embarazo, su bebé se vuelve menos activo. Es mucho más difícil para él rodar y caer. Ese momento en que su pequeño bebé agitó fácilmente sus brazos y piernas está pasando. Ahora el peso del bebé y el espacio limitado en el saco gestacional simplemente no dan libertad de acción. Cada movimiento de tu bebé se vuelve limitado.
33 Semanas De Embarazo Ecografía
A las 33 semanas de embarazo, el ultrasonido rara vez se asigna y solo en caso de indicaciones. Debe consultar el cronograma de ecografías con su médico.
Desarrollo Del Bebé
Ella ni siquiera ha nacido todavía, pero la actividad cognitiva ha comenzado a desarrollarse. Las células nerviosas cerebrales están en proceso de adhesión.
La formación de los centros nerviosos, responsables de los procesos vitales más importantes en el cuerpo está en pleno apogeo.
Las paredes vasculares se vuelven más gruesas, la formación de los alvéolos en los pulmones está casi completa, los riñones filtran la sangre y el cerebro está completamente formado.
Los dedos de las manos y de los pies adquieren un patrón de piel individual.
Embarazo de 33 Semanas Panza
Vea cómo son los vientres en la semana 33 de embarazo.
La Sangre y La Leche
Hay un litro más de sangre en el cuerpo de una mujer que antes del embarazo. En este período, el sistema de sangre está obligado a "bombear" 5- 5, 5 litros.
Su cuerpo se está preparando activamente para el parto y la lactancia: las hormonas placentarias comienzan a contribuir fuertemente al desarrollo de la leche.
Su médico supervisa cuidadosamente el cordón umbilical y la placenta ; hay muy poco tiempo antes del parto.
Tres Desayunos, Tres Almuerzos
Debe planificar su dieta para evitar comer en exceso y tener malas consecuencias. Tu desayuno debería complacerte.
Muchas mujeres embarazadas, que comparten experiencias, confirman que es mejor dividir su "gran" comida en dos o tres comidas. Como resultado, come seis o siete veces al día, pero porciones pequeñas. No tendrá hambre, pero ayudará a evitar la pesadez en el estómago.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.