Semana 29 de Embarazo (Síntomas, Bebé, Peso, Panza y Ecografía)
Ya tienes 29 semanas de embarazo. Algunas mujeres afortunadas ya están de baja por maternidad y pueden concentrarse por completo en la etapa final del embarazo. Ahora esperará cada nueva marca y se preparará para una reunión con el bebé.
Deberá visitar a su médico con más frecuencia, y la escuela de enfermería no está lejos. Adáptese a su nuevo estado: busque las posiciones cómodas, consíguese una almohada para el embarazo , establezca el horario que sea mejor para usted y acepte la ayuda de sus familiares.
Tu bebé es tan grande Como un Repollo
Semana 29 de Embarazo Síntomas
Si tiene entre 29 y 30 semanas de embarazo , el punto más importante durante este período es el aumento de peso . Escuche a su médico, sea una futura madre disciplinada. Usted y su hijo no necesitan exceso de peso. La naturaleza misma sabe cuánto deben pesar usted y su bebé. El peso de su hijo corresponde a las capacidades de su pelvis. No interfiera con los planes de la naturaleza: no coma en exceso, tómese un descanso de tomar vitaminas. Su médico le informará sobre la forma correcta de tomarlos.
Acidez estomacal , náuseas , dolor de espalda, insomnio: todos estos síntomas pueden atormentar a las mujeres que tienen 29 semanas de embarazo. Pero puede no provocar el desarrollo de estos síntomas. Coma porciones pequeñas, y la acidez estomacal no será tan severa. No tome posturas incómodas, use zapatos cómodos, y el dolor de espalda no será tan doloroso. Si es posible, duerma al mismo tiempo y en una habitación bien ventilada.
El Bebé de 29 Semanas de Gestación
Si un niño nace a las 29 semanas, tiene grandes posibilidades de sobrevivir. Él necesitará un equipo especial, en el que el bebé será como en el útero de una madre.
Cuando tiene 29 semanas de embarazo, su bebé acumula grasa blanca activamente, gana peso. Por cierto, ahora tu bebé tiene mejillas regordetas. Depósitos de grasa y se disuelve allí en primer lugar. La naturaleza pretende hacerlo para apoyar la capacidad más importante en su primer año de vida: la capacidad de chupar el pecho de la madre.
Su bebé parece casi un recién nacido. Su tarea principal durante las últimas semanas de embarazo es ganar peso y preparar sus pulmones para el trabajo independiente.
La audición, la vista y el gusto del niño se han formado. Él distingue entre la luz y la oscuridad, pero aún le resulta difícil enfocar su vista. Él podrá hacer esto en el momento del nacimiento.
29 Semanas De Embarazo Ecografía
A las 29 semanas de embarazo, el ultrasonido rara vez se asigna y solo en caso de indicaciones. Debe consultar el cronograma de ecografías con su médico.
El Peso Del Bebé en la semana 29 del embarazo
Este es el momento en que puede escuchar los latidos del corazón de su bebé. Su pequeño bebé ya es lo suficientemente grande y nos da la posibilidad de examinar a fondo y escuchar el trabajo de sus órganos internos. Si tiene 29 semanas de embarazo, su hijo debe pesar no menos de 2,57 lbs. Su longitud corporal puede exceder las 14 pulgadas.
Embarazo de 29 semanas Panza
Echa un vistazo a cómo se ven las barrigas en la semana vigésimo novena del embarazo.
Los Movimientos del Bebé en la semana 29
Usted siente los movimientos del bebé con bastante frecuencia y no es una sorpresa en esta etapa: los movimientos ahora - es un atributo esencial. Tu bebé puede tener hipo, parpadear, temblar de miedo o jugar con su propia mano o pierna. Cada movimiento de esta pequeña criatura será claramente sentido por su madre. Por supuesto, no causará sensaciones desagradables, pero puede sentir cierta incomodidad.
Es Hora De Prevenir La Depresión Posparto
Es hora de comenzar a leer buenos libros sobre la crianza de los hijos. Este conocimiento será muy útil, y no tendrá suficiente tiempo para dicha literatura durante los primeros meses después del parto.
No vea películas tristes y programas asociados con el nacimiento de niños. Debe haber solo emociones positivas, solo historias felices. Una persona puede ajustarse psicológicamente a cualquier cosa, por lo que su tarea principal es prepararse para una entrega saludable y segura y una percepción adecuada de los eventos futuros. La prevención de la depresión posparto comienza ahora.
Alimentos Sin Especias Y Alérgenos
Todo sigue igual: no hay comida frita, picante, ahumada y salada. Una cantidad mínima de harina y productos de confitería. Coma frutas, vegetales, queso, cereales, carne magra y pescado. Corrija su régimen de bebida, si hay edema.
Tenga cuidado con los alimentos alergénicos.
Controles Médicos y Análisis de la Semana 29 de Embarazo
Normalmente, en esta etapa, no hay otros análisis, excepto urinálisis y un conteo sanguíneo completo. A veces, se puede tomar una prueba de frotis cervical. Un examen de ultrasonido se asigna solo cuando está indicado.
Muy pronto visitará a su médico con más frecuencia. Y es bueno para usted: siempre estará bajo la supervisión de un especialista, que no le permitirá ser víctima de sus propias preocupaciones.
¡Prepárate, Se Hermosa!
Si controlas tu peso, comes bien y haces gimnasia, ciertamente escuchas muchos cumplidos.
Muchas mujeres afirman: nunca crecerían cabello tan rápido como durante el período de embarazo. Y es cierto, los cambios hormonales a menudo tienen efectos beneficiosos en el estado de sus rizos.
No se niegue a visitar la peluquería y la manicura. Ser bello ahora es una gran oportunidad para recordar este estado mágico como uno de los períodos más felices de tu vida.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.