Semana 28 de Embarazo (Síntomas, Desarrollo Fetal, Panza y Ecografía)
Ahora estás en el medio del séptimo mes de tu embarazo. La semana 28 - este es el tercer trimestre . No tienes tanto tiempo hasta el nacimiento, y aún necesitas estar preparada para este evento. Muchas madres siguen trabajando, aunque algunas dolencias te hacen pensar en tu próximo permiso de maternidad. Realmente no está tan lejos.
Todavía vives una forma de vida normal, pero eso no significa que no necesites ayuda. Al tener 28 semanas de embarazo, no debe hacer nada peligroso y tedioso: no lleve bolsas pesadas, no cuelgue cortinas ni lave la ropa; no levante las manos durante un período prolongado.
Tu bebé es tan grande Como una planta de lechuga
Los Movimientos del Bebé en la semana 28
Los movimientos de su bebé son bastante fuertes: el feto está activo en esta etapa del embarazo. Las mamás pueden sentir claramente e incluso ver los movimientos del bebé. A veces, el vientre se mueve hacia el lado derecho y luego, al contrario, hacia la izquierda. Si tienes 28 semanas de embarazo, ¡los movimientos fetales son inevitables! Esta situación continuará hasta la semana 32 de su embarazo. Luego, el bebé quedará abarrotado en el útero y no será tan activo.
Entonces, para esta semana, has ganado alrededor de 9 kg. Sin embargo, este aumento todavía te permite estar bastante activo, te sientes un poco incómodo. Te has acostumbrado a muchas dolencias. Alguien sufre de acidez estomacal, mientras que otros ni siquiera saben sobre la acidez, las náuseas y el dolor de espalda.
El Bebe de 28 semanas de Gestación
Su bebé ya se ha vuelto bastante grande, ha aprendido a pestañear y a sentir el sabor agridulce.
Sin embargo, su bebé todavía no tiene preferencias gustativas. En la mayoría de los casos, él está de acuerdo con su madre. Entonces, si una mamá es fanática de las salsas picantes y los condimentos, el niño involuntariamente se acostumbrará a ellos.
Tu bebé se ha vuelto más fuerte. Y ciertamente lo sientes porque sus impulsos pueden ser incluso dolorosos ahora. El bebé se mueve menos durante el día, pero incluso puede "enojarse" por la noche. Sucede debido al hecho de que: tus movimientos lo calman durante el día. Entonces él prefiere dormir.
Muchos niños ya habían tomado la posición correcta. Sin embargo, si su hijo no lo hizo, no se preocupe, todavía tiene tiempo para entregarlo.
Los niños nacidos a las 28 semanas ya son viables. Y a pesar de que sus probabilidades no son tan buenas, pero la medicina actual tiene más confianza en amamantar a esos bebés.
28 Semanas de Embarazo Panza
Echa un vistazo a cómo se ven los estómagos en la vigésimo octava semana de embarazo.
Sin Miedos Y Preocupaciones
Muy a menudo, en esta etapa las mujeres ya no temen el parto prematuro y las complicaciones. La mayor parte del camino se pasa, una futura madre está psicológicamente preparada para el mejor resultado. Y la idea de que la licencia de maternidad se acerca la alienta.
Una cita con un psicólogo será una buena decisión. Te ayudará a sobrellevar temores y preocupaciones, y quizás te permita ver las nuevas y maravillosas pinturas de este maravilloso estado.
¿Te Apegas A Una Dieta Saludable? ¡Sigue Adelante!
Si su médico detecta que tiene edema, le aconsejará que cambie el régimen de bebida. ¿Cómo exactamente? Decidir sobre la base de sus recomendaciones personales. El consumo de sal se minimiza. Trate de no comer encurtidos, ensaladas picantes. Si sigue una dieta saludable desde los primeros días del embarazo, no hay exclusiones o limitaciones que puedan asustarlo.
Verduras al vapor, fruta fresca, productos lácteos, carne de res, cereales, bebidas de frutas y agua embotellada: ¡todos estos son los simples componentes de menú que necesita!
28 Semanas De Embarazo Ecografía
Si es Rh negativo, se lo enviará a un análisis de sangre, lo que ayudará a diagnosticar si hay incompatibilidad de Rh.
Un ultrasonido se realiza solo en indicaciones especiales.
El Aumento De Peso a las 28 Semanas ha Cambiado Todo
Tu peso ha cambiado, y también tu cuerpo y tu forma de andar. Use ropa bonita y no use ropa ajustada, lo que puede hacer que usted y su bebé se sientan incómodos.
No te olvides de los aceites para evitar las estrías o para evitar cualquier problema innecesario con la piel del abdomen. El cuidado delicado y delicado del cuerpo es imprescindible ahora.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.