Semana 25 de Embarazo (Síntomas, Panza, Bebé y Ecografía)

Se cree que después de las 25 semanas de embarazo la amenaza de aborto espontáneo se reduce significativamente. Entonces este período es psicológicamente importante para las mujeres embarazadas. Y en un caso de nacimiento prematuro, el niño tiene buenas posibilidades de sobrevivir.

La mujer está ganando peso rápidamente, ya había ganado 6-7 kg, y se le "permite" ganar 5-6 kg más antes del parto. En este período, los niños ya han tomado la posición correcta en el útero (cabeza abajo). Pero incluso si no sucedió aún, todavía tienen tiempo para dar la vuelta.

Tu bebé es tan grande Como un Melón Pequeño

Semana 25 de Embarazo Síntomas

Semana 25 de Embarazo
Semana 25 de Embarazo

No hay cambios particulares en su apariencia, excepto el exceso de peso. Las manchas marrones en la cara pueden aparecer antes.

Su embarazo procede en silencio, no hay molestia; tu estado de ánimo suele ser bueno. No hay riesgo de parto prematuro durante este período. Por lo tanto, ¡no te pongas nervioso y descanse más!

Fíjate qué lujoso luce tu cabello ahora. Las hormonas del embarazo les dieron belleza y fortaleza. Pero no se recomienda teñirlos. E incluso si un tinte no contiene amoníaco, no hay garantía de que el resultado sea perfecto. Debido a los cambios hormonales, el color final puede ser impredecible.

Cambios en La Madre con 25 Semanas de Embarazo

Todavía estás en la flor de tu embarazo: e incluso si te sientes mal, puedes ponerte los zapatos tú mismo y no te canses tan rápido.

Cada semana gana hasta 350 gramos, tenga cuidado de no exceder esta línea, controle su peso. Las mujeres que abusan de la sal pueden aprender todos los "encantos" del edema. Esto no solo es desagradable y dañino para la belleza, sino también muy peligroso. Puede ser el comienzo de la preeclampsia de inicio tardío.

Tu barriga se ha vuelto más grande. Ahora, su médico mide la circunferencia del vientre, escucha los latidos del corazón del feto y puede determinar su posición en el útero .

Embarazo de 25 Semanas Ecografía

Semana 25 de Embarazo Ecografia
Semana 25 de Embarazo Ecografia

Como de costumbre, antes de visitar a su médico debe pasar un análisis de orina y un análisis de sangre. Si es necesario, el médico designará pruebas adicionales. Tal vez el médico lo recomendará para una ecografía: el objetivo es evaluar la cantidad de líquido amniótico y el desarrollo de la columna vertebral del bebé para determinar el sexo. Si tiene embarazos múltiples, este ultrasonido mostrará cómo se desarrollan los gemelos en esta etapa. Asegúrese de decirle al médico todas las preguntas que pueda tener, no oculte nada.

De hecho, muchas mujeres no están interesadas en los resultados de sus análisis. Y es un error, si te acostumbras a controlar tu condición y a entender algunos términos, serás una buena madre educada y atenta.

El Bebé En La Semana 25 Del Embarazo

Ahora su hijo ganará peso más rápido, pero no debido al crecimiento en altura. Puede sentir cuando su bebé tiene hipo. A menudo traga el líquido amniótico, llena el estómago y el diafragma se irrita. Un hipo no es una razón para preocuparse, pero aún así debe informar a su médico.

El desarrollo de un feto en la semana 25 del embarazo sugiere que los pulmones de su bebé ya se han formado, y ahora el surfactante pulmonar se está formando intensamente. Esta sustancia es responsable del hecho de que después del nacimiento, los pulmones del bebé se enderezan.

Siente los movimientos de su bebé durante el día y la noche, sus horarios de sueño y descanso pueden ser diferentes. Pero es fácil para usted ver: que cuando conduce un automóvil en una buena carretera o navega en un bote, su bebé se tranquiliza. Es fácil: está arrullado.

Mucho Descanso, Sueño Y Emociones Positivas

No te cargues con asuntos. Muchas mujeres durante este período están tratando de estar en todas partes al mismo tiempo. Es un gran error. Pero incluso si se siente bien, no tome más de lo necesario. Necesitas más descanso, un buen sueño, emociones positivas. Agradezca la ayuda de sus familiares y no dude en solicitarla.

No inicie proyectos a largo plazo ahora: se acerca el permiso de maternidad, y usted querrá estar solo con su familia, haciendo agradables tareas domésticas.

25 Semanas de Embarazo La Panza

Echa un vistazo a cómo se ven los estómagos en la vigésima quinta semana de embarazo.

Semana 25 de Embarazo Panza
Semana 25 de Embarazo Panza

Dieta y Nutrición de un embarazo de 25 Semanas

No hay nuevas reglas: su dieta debe ser sana y equilibrada. Si comes porciones grandes, la acidez te atormentará. No limite su régimen de bebida (pero las bebidas gaseosas y las cajas de jugos ya deberían haber sido excluidas, recuérdelo). El consumo de sal debe reducirse significativamente, de lo contrario, se producirá edema.

Por cierto, una persona necesita una semana o dos para acostumbrarse a un nuevo sabor de la comida. Consiga un hábito saludable: coma menos sal o nada de sal.

👇🏼 Te Recomendamos este Curso 👇🏼

☝🏼 Ultimos Cupos con 50% de Descuento! ☝🏼

Deja una respuesta

Subir