Semana 23 de Embarazo (Síntomas, El Bebé, Ecografía y La Panza)
Este maravilloso segundo trimestre continúa. Muchas madres notan que nunca tienen un pelo tan grueso y una piel tan radiante. Y debe decir "gracias" a sus hormonas, que, como puede ver, pueden traerle no solo toxemia .
Ten cuidado con lo que comes La comida, que provoca estreñimiento y acidez , está prohibida para ti ahora. Además, puede tener una sensación de pesadez en las piernas. No trabaje demasiado y use zapatos cómodos.
Tu bebé es tan grande Como una Berenjena
23 Semanas De Embarazo: Signos Y Síntomas

Observa cambios en su propio cuerpo: algunas madres están increíblemente complacidas con él, mientras que otras aún no se han acostumbrado a su nueva apariencia, y un aumento de la barriga tiene una importancia particular para algunas mujeres que tienen 23 semanas de embarazo. Por lo tanto, algunas futuras madres son activas, confiadas, irradian luz y belleza, mientras que las otras madres se avergüenzan de sus nuevas formas y su modo de andar.
Hoy, casi cualquier madre puede recurrir a un psicólogo, y muchas cosas en su cabeza se ordenarán.
Trátese como una madre, que ahora protege a su hijo. Significa que no debe haber estrés , ni pensamientos tontos, ni preocupaciones infundadas.
Que se Siente con un Embarazo de 23 semanas
Durante este período, su piel es muy sensible a los rayos ultravioleta, por lo que cualquier quemadura de sol puede aumentar la pigmentación. Lo más probable es que tenga pezones oscuros y la tira en la parte inferior del abdomen se haya vuelto más oscura. Todo está bien.
La mujer puede notar qué tan rápido crecen su cabello y uñas. De hecho, las hormonas te dieron esta oportunidad perfecta para mejorar tu peinado y manicura.
Use solo ropa y zapatos cómodos, enfatice su estado especial con cosas hermosas.
Cambios en La Madre de la Semana 23 del Embarazo
En su mayoría, las mujeres se sienten bien ahora. Sin embargo, puede haber algo de incomodidad. A menudo hay dolores en el sacro, o en el útero, si no están tan mal, no te preocupes por eso. Pero si el dolor lo hace sufrir, es necesario que se lo informe a su médico.
Puede haber pesadez en las piernas debido a que los ligamentos se estiran. Elija zapatos con plantillas ortopédicas, deje que sus piernas se relajen, no camine durante un largo tiempo y no se quede parado por un largo tiempo.
En esta etapa, algunas mujeres pueden sufrir venas varicosas. La razón para eso es una pared vascular relajada. Es importante notarlo a tiempo y tratar de minimizar las posibles complicaciones.
23 Semanas De Embarazo Ecografía

Un hemograma completo y un análisis de orina son las pruebas más comunes en esta etapa. Pero si aún no ha hecho el segundo ultrasonido, debe hacerlo ahora mismo.
Además de evaluar el estado de la placenta , el líquido amniótico , la presencia / ausencia de malformaciones fetales , es posible determinar el sexo de su hijo. Ahora, determinar la duración del embarazo es más difícil, por lo que no puede omitir el primer ultrasonido.
El Bebé En La 23 Semana De Embarazo
Durante este período, muchas madres pueden sentir no solo el movimiento del niño, sino que también pueden sentir si es un talón o un codo. A veces, estos movimientos pueden volverse tan fuertes que incluso causan algunos inconvenientes.
En esta etapa del embarazo, el desarrollo de un feto es gradual, su bebé crece, su peso aumenta, los sentidos se desarrollan. ¡Los estudios demuestran que un niño a la edad de 23 semanas fetales ya puede ver sueños! Además, sus movimientos se vuelven más coordinados, le interesa el mundo que lo rodea, tira de la cuerda y toca su cuerpo.
Tu bebé todavía es muy delgado, como un anciano. Abrió los ojos, es capaz de distinguir entre la luz y la oscuridad. Tu hijo todavía teme los sonidos agudos, el ruido, le gusta tu voz tranquila y tus canciones de cuna.
Embarazo de 23 semanas panza
Vea cómo son los estómagos en la vigésimo tercera semana de embarazo.

Aumento De Peso: Elija Alimentos Saludables
Estreñimiento, ardor de estómago, hemorroides: no son fenómenos infrecuentes en esta etapa. No coma nada que teóricamente pueda conducir a fenómenos tan desagradables. Intente evitar la comida frita, picante, ahumada y dulce. No se olvide de kilos de más: el aumento de peso de hasta 6.5 kg se considera normal en esta etapa del embarazo. El exceso de peso puede causar ciertas enfermedades, y el curso del embarazo será mucho más difícil.
Coma cereales, pan integral, carne de res y pescado hervido. No tome bebidas azucaradas y excluya la comida rápida.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.