Semana 21 de Embarazo (Síntomas, El Bebé, Panza y Ecografía)
El quinto mes de embarazo casi ha llegado a su fin. Quedan un poco más de cuatro meses hasta que vea a su bebé, y necesita prepararse para un evento tan importante, e incluso para visitar clases especiales.
Para la semana 21 de embarazo, ha ganado aproximadamente 4 kg de peso y ahora ganará más y más rápido. La futura madre se ve bien y se siente bien: su piel, cabello y uñas están en perfecto estado.
Tu bebé es tan grande como un Pomelo
Síntomas de La Semana 21 del Embarazo

Este es el momento en que una mujer embarazada "florece": no aumenta el aumento de peso y sus formas son maravillosas. Ella tiene pechos altos y grandes y un pequeño vientre agradable. Su piel y cabello también se ven geniales.
La única advertencia es manchas oscuras. Pero no todas las mujeres embarazadas tienen cambios específicos, así que no se preocupe. Y no siempre son visibles para los demás. Durante este tiempo, una futura madre quiere ser notable, brillante, y definitivamente encontrará una manera de ocultar estos pequeños puntos poco atractivos.
¿Qué Está Sucediendo Dentro De Ti? Cambios en La Madre en la semana 21 de Embarazo
El embarazo está en pleno apogeo. No hay fatiga, que es causada por una mayor carga en la espalda y la pelvis, sin dificultad para respirar e insomnio . Sin embargo, incluso durante este tiempo favorable, una mujer puede sentir cierta incomodidad. Pero esto no se debe al estado real de las cosas, sino a una sensibilidad excesiva.
Puede sentir dolor en la espalda en esta etapa, pero si deja de sentarse en una posición por un tiempo prolongado, este problema retrocederá. Aprende a relajarte y escuchar a tu cuerpo. Lo mismo se refiere a tu sueño. La postura más correcta y cómoda: dormir en el lado derecho. Solo cálmate y prepárate para un sueño profundo en una habitación oscura y aireada.
El útero ya está a una distancia de 1 cm por encima del ombligo, comprime los órganos internos. Pero no debería causar problemas serios. Su hijo empuja, e incluso usted puede determinar qué parte del abdomen ocupa.
21 Semanas De Embarazo Ecografía

Pruebas especiales, exámenes y un ultrasonido no se realizan en esta etapa. La segunda ecografía planificada se realiza junto con análisis de sangre y un análisis de orina.
Si algo te molesta, el médico te enviará a un examen individual.
El Bebe En La Semana 21 De Embarazo
En esta etapa, el sistema digestivo del bebé se está desarrollando activamente. Tu bebé se traga el líquido amniótico : así tu pequeño bebé entrena no solo sus pulmones, sino también el esófago. La futura madre ahora puede formar las preferencias de gusto correctas del bebé.
Las glándulas endocrinas de su bebé ya están funcionando y el bazo las ayudará. Su bebé puede ser muy activo por la noche, para ayudarlo a conciliar el sueño, puede palmear suavemente su vientre e incluso cantar una canción de cuna. Los bebés ya responden a la voz de la madre y su estado de ánimo.
La Importancia del Amor Maternal
La mujer se siente como una madre, porque siente a su bebé. Recuerde que es hora de comenzar el proceso de educación: puede comenzar a hablar con su bebé. Asegúrese de tratar a su bebé en forma suave y silenciosa: el bebé lo siente todo.
Por primera vez, la futura madre puede tener algunas dificultades con la vida sexual. Tienes que adaptarte a tus nuevas formas. No se desespere, no abandone la intimidad con su esposo (si no siente dolor en el abdomen y su médico lo permite). La paciencia y la atención pueden ayudarlo a superar este delicado asunto.
Embarazo de 21 Semanas Panza
Echa un vistazo a cómo lucen las barrigas en la vigésima primera semana de embarazo.

¿Qué Comer? Inventar Un Horario
Se vuelve más difícil controlar su apetito. Pero ahora no puede darse ninguna indulgencia: un pastel extra y un vaso de refresco, y se activará el proceso de aumento de peso rápido.
Si te acostumbras a una rutina en particular, podrás mantenerte en forma fácil hasta el nacimiento. Para hacer esto, solo necesita tener el siguiente esquema: un buen desayuno abundante + un brunch ligero + un almuerzo nutritivo con porciones no muy grandes + un refrigerio saludable por la tarde + una cena ligera.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.