Semana 12 de Embarazo (Síntomas, Cuidados, Ecografía y Panza)
No es de extrañar que los médicos llamen a las 12 semanas de embarazo el primer aniversario de un bebé. Puede elogiarse a sí mismo: la tercera parte del camino ha sido aprobada, el primer trimestre perturbador ha terminado.
El riesgo de aborto espontáneo se reduce con el número, lo que significa que puede compartir su secreto con sus familiares, amigos y jefe.
La mujer ya se ha registrado en la clínica prenatal, ahora visitará a su médico cada 3-4 semanas . La mujer se siente bien y el bebé continúa creciendo.
Tu bebé es tan grande Como un Limón
12 Semanas De Embarazo Síntomas

Las náuseas matutinas están desapareciendo gradualmente, alguien ya se ha olvidado de la toxemia . ¡La comida finalmente trae placer! Y la micción frecuente ha dejado de torturarte. El efecto laxante se reduce, y por lo tanto, hay una probabilidad de estreñimiento .
La mujer puede sentir un aumento en el ritmo cardíaco: como resultado del aumento del flujo sanguíneo. El útero ya se ha aumentado en 10 cm de ancho, se siente incómodo en la pelvis y se eleva a la cavidad abdominal.
La carga sobre el corazón, los pulmones y los riñones aumenta, por lo que es mejor no comer en exceso y no trabajar demasiado.
Que se Siente en un Embarazo de 12 Semanas
Es posible que la gente aún no vea ese vientre redondeado tuyo. Pero una madre expectante, de pie frente al espejo, nota cambios visibles. A menudo, durante este período, una mujer comienza a rechazar el uso de pantalones con cremalleras y botones, eligiendo ropa con una parte superior elástica elástica. Puede sentir "opresión" en el abdomen, incluso cuando la ropa no está ajustada.
La mama aumenta de tamaño y causa picazón. Tal vez es hora de cambiar el sujetador. Cabe destacar la importancia de la calidad de la tela de la que están hechas las prendas para embarazadas. La tela debe ser natural y no causar sentimientos desagradables al cuerpo.
En la semana 12 del embarazo, pueden aparecer manchas oscuras en la piel del cuerpo y la cara, y desaparecen después del parto . Si ve una franja oscura en el abdomen, no tema, también desaparecerá después del parto.
Es hora de lidiar con una muda de ropa, elegir una crema para las estrías y disfrutar de su familia, algunos sentimientos nuevos son muy alegres y contribuyen al buen humor. La etapa más favorable del embarazo : ha llegado el segundo trimestre .
12 Semanas De Embarazo Ecografía

Ahora es el momento de hacer el análisis de detección. Asegúrese de hacerse un análisis de sangre. Desde esta etapa del embarazo, todos los exámenes son seguros para la salud del bebé y la madre.
Es hora de la primera ecografía programada. Durante este procedimiento, el médico examinará la condición del útero, su tono, definirá la ubicación de la placenta y establecerá una fecha preliminar para el parto. Durante la primera ecografía se estima el tamaño fetal y la dinámica de su desarrollo.
Además, el médico recibe información importante: examina los riesgos de posibles patologías o anomalías cromosómicas. No puede omitir este ultrasonido: es difícil sobreestimar la importancia de la información que puede proporcionar.
El Feto En La Semana 12 Del Embarazo
El feto terminando los tres meses de embarazo se asemeja a un pequeño hombre, pero la cabeza es aún más grande que el cuerpo. Y aunque las extremidades son todavía muy pequeñas, ya se han formado.
Los órganos internos de su bebé se han formado, y por lo tanto, las infecciones no son tan peligrosas para el bebé, así como el impacto de las drogas. El bebé ya tiene párpados que cierran los ojos, los lóbulos de las orejas han aparecido. ¡Y hay uñas en sus pequeños dedos!
El niño ha aprendido a fruncir los labios, comprimir cámaras, construir rostros, abrir y cerrar la boca. El bebé ahora puede orinar y puede tragar el líquido que lo rodea. El cerebro del bebé se ha dividido en dos hemisferios.
Tu Estado De Ánimo a las 12 semanas del embarazo
Todavía no estás estable emocionalmente: los ataques de pánico repentinos o un aumento inesperado del estado de ánimo son condiciones normales durante este período. Las hormonas continúan monitoreando esta área, por lo que los cambios emocionales pueden ocurrir varias veces al día.
Si tu médico lo permite, puedes hacer gimnasia para mujeres embarazadas: será útil tanto para tu cuerpo como para tu mente. También puede hacer una autosugestión: cada mañana, parándose frente al espejo, acaricie su barriga y diga cuánto ama al bebé esperado, y, por supuesto, a usted mismo.
Imágenes de la Panza con 12 semanas de Embarazo
Echa un vistazo a cómo se ven las barrigas en la duodécima semana de embarazo.

Nutrición: No Hay Comida Rápida Ni Refrescos
Durante este período, su nutrición debe ser bastante diversa: el énfasis está puesto en las frutas y verduras. El cuerpo necesita fibra más que nunca.
Beba hasta 2 litros de agua al día, no compre bebidas dulces y jugos. La comida rápida también debería ser eliminada.
No se salte las comidas, no se cargue por la noche (de lo contrario, su sueño interferiría con la pesadez en el abdomen y frecuentes viajes al baño).
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.