¿Qué Regalar a una Mujer Embarazada?
Es una verdadera dicha para toda la familia y para verdaderos amigos el que una mujer anuncie que está embarazada y sin duda lo primero que nos viene a la cabeza es que podemos regalar a nuestro ser querido y desde luego al pequeño que está naciendo en su vientre.
Elegir un buen regalo para una mujer embarazada no es difícil, en ocasiones no resulta una tarea muy fácil, pero la verdad es que existen muchísimas cosas que podemos regalar, nosotros hemos querido ayudar a tomar buenas decisiones de regalos para embarazadas y para sus bebés.
Así que, sigue la lectura de este artículo porque seguro te damos muy buenas ideas para que no te abrumes a la hora de hacer una buena elección.
Posibles Regalos Para Embarazadas
Vamos a ver, la idea es salir de lo común ¿cierto?, pues es justamente lo que se pretende, porque los regalos comunes, aunque son útiles y siempre se agradecen no dejan de ser esperados y no causan mucha sorpresa.
Entonces vamos a empezar con esta pequeña lista de posibles regalos para embarazadas que seguro te colocan en un lugar privilegiado delante de ella.
1.- Membresía a un Spa
Sin duda la mujer embarazada está bajo estrés debido a todos los cambios hormonales que está sufriendo mientras transcurre el embarazo, de tal manera que un masaje relajante en un lindo Spa sería una forma de solucionar el problema del estrés de manera fenomenal.
Regala una membresía a un Spa donde la consientan y la hagan sentir una verdadera reina.
2.- Sesión Fotográfica
Toda embarazada, especialmente las primerizas quieren conservar lindos recuerdos de esa tan emocionante etapa, por eso regalar una sesión de fotos para embarazada es un regalo excepcional.
Una sesión de fotos, mantendrán el recuerdo constantemente sobre esos meses de total dicha y cada vez que quiera revivir esos momentos las fotos embarazadas estarán ahí para ayudarle a recordar.
3.- Álbum de Fotos Embarazo
No puede faltar un buen álbum para que pueda guardar todas las fotografías de esa linda etapa que es el embarazo, además, un álbum mantendrá en buen estado las fotos embarazadas, incluso es útil para no perderlas y tenerlas siempre en un mismo lugar, la madre podrá enseñar a su hijo desde el momento en que estaba en su barriga.
4.- Un Cinturón Maternal
Como sabemos la maternidad provoca algunos trastornos en la mujer, uno de ellos y bastante común es el dolor de la espalda por la carga a la que están expuestas después del quinto mes que es cuando ya el bebé empieza a pesar mucho más.
Un cinturón de maternidad ayudará a aligerar la carga que se concentra mucho en la espalda, es otro muy buen regalo para embarazadas.
Posibles Regalos para Bebés
La embarazada como hemos dicho, se siente feliz de tener la dicha de dar vida a un nuevo ser y que además es producto de su gran amor, por esa razón, estamos seguros de que al recibir un regalo para su bebé también se siente feliz y dichosa.
Así que, hemos también elegido aquí algunos posibles regalos que pueden darse a una embarazada pero que son para uso de los bebés o ambos.
1.- Almohada Para Lactancia
Por lo general, se opta por dar pecho a los bebés cuando recién nacen y esta tarea en muchas de las ocasiones se torna pesada en cuanto a postura se refiere, sostener al bebé y mantenerlo por largo tiempo en su regazo par darle de comer es pesado.
Entonces, pueden echar mano de objetos con los que se puede mejorar esta situación, las almohadas para lactancia pueden ser la solución a este pequeño problema de postura y peso.
La almohada de lactancia da confort tanto al bebé como a la madre, es un excelente regalo para ambos.
2.- Bañera Plegable Alta
Bañar al bebé es una constante preocupación de las madres primerizas, y es bastante razonable, para ayudar a que la tarea del baño al bebé sea menos estresante sería de mucha utilidad una bañera plegable alta.
Además, el que sea una bañera plegable te ayuda a que puedas trasladarla a cualquier parte desde cualquier parte y sobre todo colocarla en cualquier sitio de la casa.
3.- Ayuda al Bienestar Total del Bebé
Por lo general no se piensa en este tipo de regalos, los que sirven para mantener un ambiente agradable en el cuarto del bebé, por ejemplo, un aparato que es bastante útil en toda temporada y especialmente cuando el bebé llega a tener problemas de salud con el aparato respiratorio, son los humidificadores para bebés.
Son dispositivos muy fáciles de usar, el objetivo es mejorar la calidad del aire y mantener un ambiente húmedo adecuado de la habitación del bebé.
Conservar una atmósfera adecuada en la habitación del bebé es sin duda la mejor manera de evitar que tenga problemas respiratorios.
Los humidificadores para bebés, son de diversos tipos y también tamaños, te recomendamos en un momento dado, preguntar a tu médico pediatra cual es el mejor para tu bebé.
4.- Móviles
Debido a que los bebés pasan la mayor parte del tiempo en sus cunas, es importante entregarles algo de entretenimiento para que no se desesperen, una forma agradable de hacerlo es usando los móviles, que además sirven para estimular sus sentidos, con el movimiento los bebés pueden seguirlos con la mirada.
También hay móviles que tienen música integrada, lo cual es también es importante para mantenerlo alerta y atento a los sonidos.
Otra forma de estimularlo es con el tacto, los móviles tienen muchas figuras y de diferentes materiales que le ayudan a los bebés para estimular este tan importante sentido.
Como puedes ver, hay un sinfín de regalos que se pueden hacer tanto para embarazadas como para los bebés, la cuestión es pensar un poquito en lo que realmente es útil y tratar con estos regalos de ayudar en lo posible al buen desarrollo tanto del embarazo como del bebé cuando ya ha conocido la luz del día.