¿Qué es Enna Fertility Kit y cómo puede ayudarte a quedarte embarazada?
Quedarse embarazada es una de las situaciones que más ilusión hace a las mujeres. Formar una familia, tener un nuevo hijo, ser madres, con todo lo que ello conlleva, con sus retos y pequeños placeres. Sin embargo, no todas lo tienen igual de fácil o rápido para concebir, por lo que una ayuda extra puede ser la solución.
Son muchos los factores que influyen para que una mujer se quede embarazada. La alimentación, la edad, la actividad física, el papel de la pareja, las condiciones de estrés o la tensión a la que esté sometida, entre otras tantas variables. Son muchas, la verdad, y en ocasiones puede ser frustrante para la mujer, saber que puede haber algo que va mal y estar incidiendo en que todavía no se quede embarazada.
No obstante, en otras ocasiones, una pequeña ayuda es lo único que hace falta, y los productos como Enna Fertility Kit, van precisamente en esa dirección.
¿Qué es Enna Fertility?
Es un producto que se ha desarrollado como un gel y un pequeño dispositivo que, entre los dos, cumplen con la función de que los espermatozoides puedan tener mayor margen de maniobra para poder fecundar un óvulo, a razón de ganar hasta el doble de posibilidades de quedarse embarazada.
En sí, el Enna Fertility Kit está integrado por ambos productos, donde cada uno de ellos cumple una función muy específica:
- Gel: el gel de Enna Fertility está definido como “un complemento para la fertilidad”, ya que su acción permite mejorar el entorno vaginal para que los espermatozoides puedan tener mayor supervivencia y movilidad, por ende, teniendo mayores posibilidades de vivir y cumplir “su misión”.
Una de las ventajas del gel es que está producido únicamente con ingredientes orgánicos y seguros, estrictamente naturales, por lo que no hay posibilidades de efectos secundarios, alergias o irritaciones.
- Cap: el Enna Fertility Cap es un pequeño dispositivo que se coloca temporalmente en el interior de la vagina, para ayudar a los espermatozoides a llegar al óvulo con mayor fuerza, por ende, es la pequeña ayuda que puede estar necesitando una mujer para quedarse embarazada.
Este cap está desarrollado con materiales seguros para estar en contacto con el interior de la vagina, y se debería utilizar unos minutos después de tener relaciones con la pareja, y durante poco más de 20 segundos.
La eficacia de Enna Fertility
El producto tal cual se conoce, como Enna Fertility Kit, hace referencia precisamente a el kit, compuesto tanto por el gel -que se puede encontrar por separado-, como por el cap.
Ambos cumplen su propósito de hacer durar más y mejor a los espermatozoides dentro de la vagina, y darles un impulso para que puedan fecundar un óvulo con mayor propiedad y celeridad.
Gracias a esa labor, sencilla pero bien sostenida en datos -ya que muchas mujeres no pueden quedar embarazadas, precisamente, por cuestiones asociadas con la vida de los espermatozoides, las condiciones que lo impiden en el interior de la vagina o la supervivencia de los mismos-, muchas mujeres pueden encontrar por fin una solución definitiva a su deseo de quedarse embarazadas, y a la imposibilidad actual de no haberlo podido hacer aún.
Desde luego, todo lo anterior responde a la teoría y a los casos de éxito, pero como bien es sabido, nada reemplaza un estilo de vida saludable, y prepararse física y mentalmente para la concepción de un bebé, con todo lo que eso conlleva en cuanto a garantizar la salud, el pleno desarrollo y una planificación real.
Lo que sí es innegable, es que la posibilidad de contar con soluciones que ataquen problemas de sobras conocidos en el campo de la fertilidad, es una ayuda de incalculable valor, tanto para las mujeres que quieren quedarse embarazadas, como para la pareja o la familia completa, que puede llegar a sentir problemas y ansias de todo tipo, como producto de esta dificultad adicional para tener un hijo.