Nacimiento Orgásmico ¿es real? ¿Cómo tener un parto orgásmico?
Puede encontrar información de que no todas las mujeres experimentan dolor durante el parto. Hay mujeres en trabajo de parto que obtienen placer sexual del proceso de dar a luz a un bebé. En pocas palabras, dicho proceso de entrega se llama parto orgásmico.
Tratemos de averiguar si el nacimiento puede brindar a una mujer placer físico y lo que se necesita para prepararse para un parto agradable.
El Parto Orgásmico
Si una persona oye por primera vez sobre el nacimiento orgásmico, entonces, antes que nada, algunas formas masoquistas de obtener placer vienen a la mente por alguna razón. Sin embargo, los especialistas en este campo aseguran que el nacimiento orgásmico no tiene nada que ver con extraños deseos y fantasías.
Tienes Que Dar A Luz Con Placer
"¡Sufrimiento y miedo suficientes! Tienes que dar a luz con placer, si es posible, luego con orgasmo. Por primera vez, la gente comenzó a hablar de tales nacimientos en Inglaterra. Hoy, el nacimiento orgásmico es increíblemente popular en los Estados Unidos ".
En enero de 2009, el documental televisivo" Orgasmic Birth: The Best Kept Secret "fue lanzado en las pantallas de televisión de Nueva York. El Director de la película es un obstetra internacional en el campo del parto natural con 26 años de experiencia. Debra Pascali-Bonaro cree que: "Las mujeres pueden experimentar un verdadero orgasmo durante el parto . Tal vez no se pueda llamar un orgasmo completo en el sentido convencional de la palabra.
Sin embargo, por el poder de las emociones, es una sensación de éxtasis tan poderosa que dejará atrás cualquier orgasmo ".
¿Como lograr un Parto Orgásmico?
La mayoría de las mujeres temen el momento del parto, imaginando el dolor, la sangre y las lágrimas. Muchas personas creen que una nueva vida nace en agonía. Para alejarse de este estereotipo, solo debe tener una actitud positiva, ya que el secreto de los nacimientos orgásmicos es bastante simple. En primer lugar, el entorno en el momento de la entrega debe ser cómodo, acogedor, de alguna manera incluso íntimo. La presencia de extraños es indeseable.
En un momento importante de nacimiento, solo las personas cercanas deben estar cerca de la mujer, con quien se siente segura, confiada y tranquila. Una mujer que ya se convirtió en madre puede ayudar durante el proceso del parto. Una futura madre debe estar relajada y segura de sus acciones. Y lo más importante: tanta agua como sea posible. Es decir, de hecho, el parto orgásmico es más probable que ocurra si usted da a luz en el agua.
Debra Pascali está segura de que si uno se acerca a la organización laboral correctamente y tiene el estado de ánimo adecuado, entonces cualquier mujer puede experimentar un parto orgásmico.
El Nacimiento Orgásmico Es La Forma Más Indolora De Trabajo de Parto
El tipo de parto más sencillo y sensacional es el orgásmico. Por supuesto, no todas las mujeres pueden sentir un orgasmo durante el parto. Pero aún vale la pena luchar por un nacimiento orgásmico indoloro.
Para lograrlo, es necesario aceptar completamente tu naturaleza sexual y dejar de avergonzarte de las cosas naturales. Entonces el nacimiento orgásmico será posible.
Y lo más importante: en el proceso de nacimiento orgásmico, los bebés nacen no en agonía, sino con una sonrisa en sus rostros.
El Nacimiento Orgásmico Es El Camino Hacia Una Familia Perfecta
La Dra. Donna Reed comentó sobre el hecho del orgasmo durante el trabajo de parto:
El nacimiento orgásmico es muy real. Después de todo, las sensaciones que las mujeres experimentan durante el parto, por su naturaleza y origen, son muy similares a los sentimientos durante el sexo.
El orgasmo durante el parto, de acuerdo con el psicólogo Niles Newton, puede ser el punto de partida para las relaciones familiares ideales.
El boom llamado "nacimiento orgásmico" comenzó en enero de 2009. En ese momento apareció en Nueva York el documental "Orgasmic Birth: The Best Kept Secret". La película fue creada por el experto internacional en el campo del parto natural con 26 años de experiencia y la experta líder de la organización Lamaze, Debra Pascali-Bonaro.
La película dice que el parto es una parte integral de la sexualidad femenina. El parto es un evento muy importante en la vida de cada familia y una mujer debe sentirlo al máximo.
Para sentir el orgasmo durante el parto, es necesario comprender que el parto es, de hecho, el punto más alto del placer natural que conoce un ser humano. Que es un milagro igual en significado a la creación del mundo por Dios.
Las parteras estadounidenses afirman: después de un nacimiento orgásmico, las madres no tienen depresión posparto y los niños nacen sanos y sin patologías.

Debra Pascali-Bonaro
Pascali-Bonaro dirigió un documental de 2009, Orgasmic Birth: The Best-Kept Secret, para disipar los mitos sobre el nacimiento orgásmico y compartir información al respecto. Ella dice que los nacimientos a los que asistió como doula la convencieron de que el nacimiento orgásmico era algo más de lo que las mujeres deberían enterarse. En su trabajo, notó que las mujeres podían experimentar todo tipo de placer durante el trabajo de parto, incluso si no era un orgasmo total en el sentido tradicional.
"Estaba en nacimientos y ver a la gente con gran placer", dice ella. "Hubo alegría, hubo éxtasis, hubo dicha, hubo un alivio. Hubo una gran brecha en nuestro vocabulario sobre el nacimiento. La gente se siente cómoda hablando sobre el dolor, pero no sobre la transformación y los aspectos positivos ".
La productora de cine Debra Pascali-Bonaro fue testigo de muchos orgasmos de nacimiento de primera mano mientras compilaba su película Orgasmic Birth. "Para algunas mujeres, sí, el momento del nacimiento va acompañado del orgasmo de su vida: un clímax sexual, pleno y sensual, y su bebé se mueve a través de su cuerpo de la manera más alegre y amorosa", dice Debra. "Pero otros llaman a la experiencia orgásmica de la misma manera que comer una buena pieza de chocolate negro puede ser orgásmico. Un éxtasis increíble ".
¿Cómo Prepararse Para El Parto Orgásmico?
Fundadora del National Midwifery Institute, una partera profesional con 30 años de experiencia, Elizabeth Davis en su libro "Los ritmos del deseo de las mujeres: cómo se desarrolla la sexualidad femenina en cada etapa de la vida" explica lo que se necesita para un parto orgásmico.
En primer lugar, la preparación para el parto orgásmico es individual y única como el camino hacia el orgasmo en las relaciones sexuales. Para empezar, debes aprender a entender bien tu cuerpo, a controlar tu poder natural.
En cuanto a un acto sexual exitoso, para el nacimiento orgásmico, necesitas concentrar energía y sentimientos y relajarte en el tiempo.
Además, aún necesita privacidad y una atmósfera romántica, así como también relaciones íntimas. Porque las mismas hormonas que son necesarias para el placer sexual responden por un parto orgásmico. Entonces, los nacimientos orgásmicos son posibles solo en el hogar, ya que solo en el hogar una mujer puede sentir privacidad.
El estrés causado por los procedimientos hospitalarios puede suprimir las hormonas necesarias para el parto orgásmico. Es por eso que el nacimiento orgásmico es poco probable en el hospital.
Los obstetras deben estar preparados para el hecho de que una mujer durante el parto puede experimentar un orgasmo. No deberían sorprenderse, pero deberían darlo por hecho.
¿Cómo Experimentar El Nacimiento Orgásmico?
Según Elizabeth Davis, una partera certificada con más de 30 años de experiencia, ex presidenta del Consejo de Acreditación de Educación en Partería (MEAC), el camino de cada mujer hacia el parto orgásmico también es individual, así como para alcanzar el orgasmo durante la intimidad sexual. Estos estados son similares en muchos aspectos.
Recuerda lo que necesitas para alcanzar el orgasmo. Por lo general, esta es la actitud correcta, concentración, fuerza moral y física, etc. No puede sentir placer si su energía se está agotando. También es importante relajarse y sentirse cómodo. Por lo tanto, para lograr el orgasmo durante el parto, la privacidad es necesaria.
El estrés, los medicamentos, la atmósfera del hospital suprimen físicamente las hormonas del placer. Pero ahora es una cuestión de un embarazo normal y un niño parturiento saludable. En el caso de cualquier patología, los partos rodeados de trabajadores médicos ayudarán a evitar riesgos indeseables.

Receta Para El Parto Orgásmico
Según los expertos en orgasmo de nacimiento, estos son los ingredientes que necesitarás para tener tu propia experiencia de parto orgásmico:
- Oscuridad
- Silencio (esto no significa que no haya música ni gemidos, significa hablar lo menos posible)
- Un ambiente de parto seguro e íntimo
- No drogas
- La menor intervención posible.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.