La Primera Prueba de Embarazo Biodegradable y Descartable

La primera prueba de embarazo biodegradable y descartable del mundo llegará a los estantes el próximo año después de que los desarrolladores ganaran 42,000 € (£ 37,000) en una competencia por negocios "disruptivos" realizada por el sitio web tecnológico líder TechCrunch.

Negocios y productos disruptivos son aquellos que cambian la forma aceptada de hacer las cosas; piensa en Uber para taxis y Airbnb en alojamiento.

La prueba Lia ciertamente tiene el potencial de hacer lo mismo en el área de las pruebas de embarazo.

Prueba de embarazo biodegradable
Prueba de embarazo biodegradable

"La prueba de embarazo tradicional no ha visto ninguna innovación en más de 30 años, con la excepción de agregar un componente digital", dijo TechCrunch en el Startup Battlefield celebrado en Berlín.

Las pruebas de embarazo han sido las mismas desde 1987
Bethany Edwards, cofundadora de Lia, agregó: "Los diagnósticos de uso único solo se usan durante un par de minutos, y están hechos de materiales plásticos y no sustentables.

"Ha sido la misma prueba de palo desde 1987, y eso es una locura".

Uno de los problemas con estas pruebas de embarazo tradicionales, por supuesto, es que pueden ser difíciles de eliminar discretamente.

O, como Lia dice de su producto: "El embarazo es personal. Lia es la primera prueba que lo mantiene de esa manera.

"Tal vez tengas un niño pequeño que adora ir 'en el basurero', tal vez tengas una madre con una maestría en espionaje, o tal vez simplemente consideres que lo que haces con tu cuerpo es un asunto privado".

La prueba Lia funciona de manera similar a otras pruebas de embarazo. Básicamente, se trata de un bastón en el que se puede hacer pis para detectar la presencia de la "hormona del embarazo" Gonadotropina coriónica humana (hCG).

Lia dice que la prueba ofrece tasas de precisión superiores al 99%, que son comparables a otras pruebas de venta libre.

La prueba Lia tiene un área de recolección más grande que, según dice, ayuda a evitar que el pis llegue a donde no debería, como en toda la mano.

La mayor diferencia está en la construcción sin embargo. La prueba Lia está hecha de las mismas fibras vegetales naturales que la mayoría de los papeles higiénicos.

Tiene una capa que repele el agua el tiempo suficiente para tomar la prueba pero se descompone como el papel higiénico de 3 capas cuando se tira por el retrete. También se biodegradará si termina en un vertedero.

👇🏼 Te Recomendamos este Curso 👇🏼

☝🏼 Ultimos Cupos con 50% de Descuento! ☝🏼

Deja una respuesta

Subir