Deshacerse de la Candidiasis en el Embarazo Tratamiento Natural

Difícilmente puede encontrar una mujer en el mundo que nunca haya oído hablar de la infección por levadura o candidiasis.

Desafortunadamente, la candidiasis es tan común que cada tercer miembro del género femenino ha aprendido de manera difícil. Hay una categoría de mujeres que sufren constantemente infección por hongos.

¿Estas Sufriendo por Las Cándidas? Haz Click Aquí y Aprende Como Eliminarlas para Siempre de manera Natural!

Y, por supuesto, algunas mujeres pueden experimentar infección por levaduras durante el embarazo por primera vez. El cuerpo de una futura madre es mucho más vulnerable debido a la reducción de la inmunidad, después de todo.

Candidiasis en Embarazo

Las Causas De La Infección De Levadura Durante El Embarazo

  • Reducción de la inmunidad, enfermedades crónicas (como diabetes, enfermedades cardiovasculares y del sistema respiratorio, cáncer, VIH, etc.)
  • Falta de higiene personal (o, por el contrario, demasiado, especialmente si una madre embarazada usa jabón que destruye la microflora vaginal),
  • Ropa interior ajustada
  • Tomar medicamentos (hormonas, antibióticos o esteroides)
  • Hábitos alimentarios poco saludables (el exceso de azúcar provoca cambios en la secreción vaginal y forma un ambiente amigable para la infección por levaduras durante el embarazo).

También Hay Factores Específicos Que Causan Candidiasis Durante El Embarazo:

Cambios hormonales en el cuerpo femenino.

La progesterona, necesaria para el curso normal del embarazo, induce cambios en la membrana mucosa genital: se vuelve más suave, el flujo sanguíneo en el área se intensifica y la acidez de la excreta vaginal aumenta para matar bacterias (desafortunadamente, significa que las probabilidades) una mujer embarazada tendrá infección de levadura son más altos).

Deficiencia de hierro y falta de vitaminas.

Muchas madres futuras tienen anemia debido al mayor consumo de hierro durante el embarazo. La cantidad de hierro que una mujer embarazada recibe de los alimentos generalmente no es suficiente para compensar la deficiencia.

Estreñimiento, otros trastornos intestinales.

El estreñimiento es una ocurrencia común durante el embarazo. Sin embargo, no es normal y a menudo resulta en la violación de la microflora que conduce a la infección por hongo de la reproducción intensa de hongos durante el embarazo.

Enfermedades inflamatorias crónicas del tracto urinario.

Las condiciones agudas durante el embarazo son bastante comunes.

Infección por Levaduras en el Embarazo
Infección por Levaduras en el Embarazo

Síntomas De La Candidiasis En El Embarazo

La candidiasis aguda se trata fácilmente si comienza el tratamiento a tiempo. Sin embargo, la infección de levadura durante el embarazo a menudo se ignora durante mucho tiempo (a veces se trata después del parto). La reducción en la inmunidad de una futura madre también juega su parte. Como resultado, el aftas durante el embarazo se vuelve crónico, las mujeres experimentan recurrencias frecuentes de la enfermedad. Los médicos comienzan a hablar sobre la infección crónica de levadura si ha habido 4 o más recaídas de aftas durante un año.

Los Signos Y Síntomas De La Infección De Levadura Durante El Embarazo Son:

Dentro de la vagina. Las excreciones gruesas blancas o amarillentas tienen un olor desagradable y agrio.
Sensación de picor y ardor. Una futura madre sufre picazón en el área genital; a veces se vuelve insoportable e interfiere con las actividades cotidianas habituales. La sensación de ardor puede ocurrir después de orinar. La mujer tiene sensaciones desagradables durante el sexo.
Hinchazón y enrojecimiento de la membrana mucosa en el área.
Todos los síntomas antes mencionados de infección por levadura durante el embarazo tienen una tendencia a empeorar durante la noche, durante el sueño (a menudo causan trastornos del sueño), al caminar (especialmente a causa de la transpiración), al lavarse y debido a la temperatura elevada .

Los Riesgos De la Candidiasis Durante El Embarazo

Existe la opinión de que la infección de levadura durante el embarazo no es peligrosa para la futura madre y el feto. En primer lugar, incluso si fuera cierto, eso no significaría que no deberías tratar la candidiasis durante el embarazo. En segundo lugar, la infección de levadura durante el embarazo (al igual que cualquier otra infección durante el embarazo) es potencialmente peligrosa.

Esta condición no solo trae incomodidad, sino que también complica el curso del embarazo y puede afectar negativamente el proceso del parto. Por lo tanto, una infección de levadura puede desencadenar la erosión endometrial que da como resultado la reducción de la elasticidad vaginal. Aumenta el riesgo de desgarro durante la entrega.

Otro riesgo de infección de levadura durante el embarazo es su transmisión al bebé. Cuanto más espere para tratar la candidiasis, mayores son las probabilidades de que su bebé tenga la infección. Por ejemplo, una infección de levadura puede entrar en la boca del bebé, y amamantar a su bebé será muy difícil.

Pero la cosa más horrible que puede suceder como consecuencia de la infección de levadura durante el embarazo es la muerte del feto. La tragedia ocurre si los órganos vitales del feto están infectados. Es por eso que es importante no ignorar la infección de levadura durante el embarazo y tomar las medidas necesarias contra ella lo antes posible.

Infección Por Cándidas en El Embarazo Tratamiento

El embarazo es una afección especial y dificulta el tratamiento porque la ingesta de algunos medicamentos se vuelve inaceptable. Entonces, lo correcto es consultar a su médico lo antes posible y seguir sus recomendaciones y prescripciones.

Candidiasis Vaginal en el Embarazo
Candidiasis Vaginal en el Embarazo

¿Cómo tratar una infección de levadura durante el embarazo?

Primero que nada, ¡mantén higiénico! Sin embargo, generalmente no hay necesidad de recomendar esto: la mayoría de las mujeres siguen esta regla de todos modos porque las duchas alivian la picazón. Desafortunadamente, el picor y la sensación de ardor vuelven después de un tiempo. La observancia de la higiene personal obviamente no es suficiente para deshacerse del muguet. Necesitarás combinarlo con otras recomendaciones.

El tratamiento de la infección de levadura durante el embarazo también incluye seguir una dieta saludable . Limite o evite por completo comer alimentos dulces y picantes. Coma más productos lácteos, frutas y verduras.

A veces, estos dos métodos son suficientes para deshacerse de la infección de levadura durante el embarazo. Tienes suerte si has notado los primeros síntomas y has tomado todas las precauciones necesarias. Tal tratamiento es la mejor opción para una mujer embarazada porque no necesita tomar ningún medicamento que pueda afectar a su futuro bebé.

La futura madre debe usar toallas sanitarias. Al mismo tiempo, es mejor que evite la actividad física prolongada y el calor, ya que aumenta la transpiración e irrita la piel y la membrana mucosa. También es necesario abstenerse de tener relaciones sexuales durante el tratamiento.

El estrés a veces puede ser un factor que causa la infección de levadura durante el embarazo, por lo que la futura madre necesita estabilizar su estado emocional y resolver conflictos internos.

El tratamiento de la infección de levadura durante el embarazo no puede incluir medicamentos antimicóticos orales.

El tratamiento local implica pomadas vaginales o supositorios. Los ginecólogos prescriben los específicamente hechos para mujeres embarazadas. Ellos son la opción más segura.

¿Cómo Prevenir Una Infección De Candidas Durante El Embarazo?

Si una mujer ya ha tenido una desagradable experiencia de candidiasis, debe prestar atención al problema durante el embarazo. Es mejor tratar de concebir solo después de que la infección se trata con éxito. Con el fin de evitar una recurrencia de la infección de levadura durante el embarazo, la futura madre debe pasar un examen ginecológico de vez en cuando.

Ella debe seguir una dieta de embarazo saludable porque la falta de hierro y vitaminas desencadena enfermedades crónicas, incluida la infección por levaduras durante el embarazo. También es mejor usar un condóndurante las relaciones sexuales. ¡Diferentes medicamentos son un riesgo, especialmente antibióticos! La ropa interior apretada hecha de telas sintéticas puede causar infección de levadura durante el embarazo.

Y, por supuesto, ¡no te olvides de la higiene personal! Mantenga el área limpia y seca. Si logra seguir estas reglas simples, casi nunca sufrirá una infección de levadura durante el embarazo.

Haz click Aquí para Conocer El Mejor Tratamiento Natural para La Candidiasis!

👇🏼 Te Recomendamos este Curso 👇🏼

☝🏼 Ultimos Cupos con 50% de Descuento! ☝🏼

Deja una respuesta

Subir