Calendario Chino De Embarazo Fiable (Como Saber El Sexo Del Bebe)
Después de descubrir que estás embarazada, el próximo hito emocionante es descubrir si el bebé es un niño o una niña. Las pruebas genéticas o un ultrasonido pueden brindarle resultados ultra oficiales, generalmente quitando las conjeturas del dilema de género.
Pero para conocer más formas divertidas de predecir el sexo del bebé, podría examinar los antojos del embarazo (dulces para niñas, salados y amargos para niños), la posición de su bebé (alta para niñas, baja para niños) o intentar balancear un anillo en una cuerda sobre su vientre (ida y vuelta para las niñas, alrededor en círculos para los niños).
De acuerdo, ninguno de estos métodos proporciona una previsión real con cualquier precisión. Pero hay una opción que algunas mamás creen que tiene más peso que otros cuentos de viejas: el calendario chino de género.
Historia de la Tabla China de Embarazo

¿Secreto chino antiguo? Cuando se trata de adivinar el género del bebé, supuestamente. Se dice que el predictor de género chino se basó en I Ching, o el "Libro de los Cambios", y se basa en los Cinco Elementos, el Yin y el Yang y los Ocho Trigramas.
Una leyenda dice que la familia imperial de la dinastía Qing confió en la Carta de género china de más de 300 años para la selección de género de los hijos, que fueron favorecidos por el trabajo y el dinero que podrían proporcionar a sus familias, así como por llevar en el linaje familiar
Otro cuento dice que el predictor de género chino se encontró almacenado en una antigua tumba real. Pero con un poco más de excavación, el testimonio de expertos contemporáneos y nuestra propia misión de investigación de China Gender Chart, no pudimos encontrar pruebas contundentes para respaldar la historia.
¿Cuan preciso en el calendario chino del embarazo?
Con orígenes tan cuestionables como lo son, es difícil calificar la precisión del Gráfico de género chino con una confianza superior a la predicción estándar 50/50. Algunos dicen que el Predicor de género chino es 90 por ciento exacto, pero la investigación y las matemáticas relacionadas no validan bastante esas estadísticas.
De hecho, los pocos que han hecho una inmersión más profunda estudiando el Predictor chino de género han demostrado que la precisión es tan baja del cinco por ciento y tan alta como el 55 por ciento, lo que la hace tan confiable como lanzar una moneda.
¿Como Funciona el Calendario Chino Para Embarazadas?
¿Aún tiene curiosidad por ver qué dice el predictor de género chino en las estrellas para su futuro bebé? Incluso si la medicina y las filosofías orientales son completamente ajenas a usted, la Tabla china de género fácil de usar puede dar una idea de si debe comenzar a abastecerse de rosa o azul.
- Ingrese el mes de la concepción.
- Ingrese su edad en el momento de la concepción.
- Haga clic en "Predecir el sexo del bebé".
Con los datos conectados, las variables en un calendario lunar se calculan detrás de las escenas en segundos, lo que le lleva a su respuesta. ¿Será una niña envuelta en un vestido rosa o un bebé ataviado con un vestido azul?

Comentarios sobre El calendario de embarazo chino
¿Esas probabilidades de 50-50 no te infunden confianza? Esto es lo que otras futuras madres dijeron acerca de su suerte con el uso del calendario chino de bebes durante sus propios embarazos.
- "Fue un error para mí, sin embargo, mi bebé es genial". - Amanda J.
- "Lo usé y fue correcto en ambas ocasiones (dos niñas)." - Lauren W., madre de dos
- "Uno tenía razón, uno estaba equivocado". - Lisa H., mamá de dos
- "No funcionó para mí. Cada predicción decía que íbamos a tener un niño para nuestro tercer hijo, pero fuimos bendecidos con otra niña". - Jennie T., madre de tres
- "No lo usé (y no descubrí el sexo antes del nacimiento), pero lo comprobé y fue correcto. Sé que es una posibilidad del 50/50, pero aún así quedé impresionado". - Julianne C.
- "¡No funcionó para mí! Dijo que estaba teniendo una niña y que tendremos un niño". - Gabby W.
- "Lo usé para divertirme mientras estaba embarazada las dos veces. Primero fue correcto, segundo fue incorrecto (x2 ... ¡gemelos!)". - Jen G., madre de tres
- "¡Fue correcto para mí!" - Sarah B.
- Lo Comprobamos por diversión despues de que nuestro bebe ya había nacido y el resultado del calendario embarazo chino dió correcto! - Florencia y Pablo.
En pocas palabras, si la precisión de género es lo que busca, consulte con su doc. Pero para divertirte un poco con la adivinación, consulta la Tabla de género china.