Amamantar en Público Los Pros y Los Contras

Lactancia materna pública: es el acto de amamantar a un bebé en lugares públicos (restaurantes, paradas de autobús, centros comerciales, etc.), donde podría ser observada por otras personas.

Los Pro y los Contra de la Lactancia Materna en Público

Las Mujeres Requieren Una Actitud Tolerante

Como madre que amamanta, sé todo sobre la conveniencia de amamantar, teniendo en cuenta el hecho de que puede amamantar donde y cuando sea. Sin embargo, nunca he estado en contra de la denudación pública, siempre y cuando no vaya en contra de la voluntad de alguien; aún tengo algo que decir sobre la lactancia materna pública y los que odian a los conservadores. Nunca ha sido una cuestión de moralidad para mí, el bebé quiere comer, tengo que alimentarlo ahora mismo, es la función biológica de la madre, gobernada por el instinto.

Aprende Aquí Todo Lo Que Necesitas Para Una Lactancia Exitosa Y Feliz. Click para Ver!

Y en el mundo, donde muestran a los niños asesinados en televisión amamantando en público con sus dos pechos totalmente desnudos, ¡no me molesta en absoluto! Pero aquellos, que constantemente se atreven a encontrar los contras de la alimentación pública, corren una palabra. Y como hubiera hecho cualquier persona civilizada, estamos escuchando la opinión contraria antes de comenzar una pelea. A los "enemigos" en realidad no les importa si amamantas en público o no, simplemente tienen una opinión. Tener una opinión no es un insulto o un crimen.

Aspectos De La Moda

Algunos dicen que la lactancia materna en público se ha puesto de moda en los últimos años. En muchos países, debo decir, no había otra moda: las mujeres amamantaban desnudas, caminaban desnudas y hacían todo desnudas. Eso es parte de la cultura. Vestirse bien - se ha convertido en parte de nuestra cultura y si queremos volver a ese estado natural inicial - tenemos que considerar que el proceso no será tan rápido y sin dolor. Por ahora, si la mujer está enseñando sus pechos en público, está contradiciendo la cultura, así es como la perciben los públicos radicales y conservadores, que afortunadamente no son tantos.

Los partidarios de esta tendencia insisten en la naturalidad de este proceso. Mientras que los pocos que odian la lactancia pública insisten en que hay otros actos naturales, que están prohibidos en público por alguna razón. También, Mientras navegaba las discusiones más candentes sobre la lactancia materna en Internet, me encontré con la opinión de que esas madres, que declaran que quieren que su bebé obtenga lo mejor de la leche materna y promuevan la salud, están lejos de la forma saludable de amamantar.

Para ser el caballero de la lactancia materna, dicen, tienes que ser el ejemplo de un estilo de vida saludable. De lo contrario, parece luchar contra algunos problemas internos a través de la protesta, en lugar de promover la lactancia materna.

En general, los usuarios de Internet son liberales con respecto a las madres lactantes en lugares públicos. En realidad, la joven madre , desnudando su pecho en un parque, metro y cafeterías, a menudo atrae a los espectadores.

¿Por Qué Discutir?

Quizás el problema no se plantee si no hay una ola de información en los medios sobre los casos, cuando las mujeres que amamantan son maltratadas por los miembros ignorantes de la sociedad. Y así apareció la otra opinión: ¿es un pecho desnudo simplemente una herramienta para entregarle comida al bebé o unas características sexuales secundarias? ¡El pecho es ambos! Personalmente me cubro el pecho mientras estoy amamantando en público. Simplemente no me gusta mostrar mi pecho a todos, lo cual es mi derecho.

Algunas personas consideran que tienen derecho a no ver características sexuales secundarias mientras toman su café de la mañana. Tenemos que considerar los intereses de los demás para construir una sociedad mentalmente saludable. Las madres seguramente son privilegiadas en esta situación, ¿no crees? Nunca he sido maltratado y nunca escuché una mala palabra o tuve una mala mirada en mí, incluso si sucediera, no tenía cobertura para mi pecho. Y yo vivo en un país conservador.

Tal vez, simplemente tuve suerte o no presté atención a los demás, mientras amamantaba. Personalmente creo que es cuestión de educación y cortesía.

¿Hay algún lugar que consideres inapropiado para amamantar? Deja tu opinión en los comentarios.

Sin embargo, la mayoría de las mujeres dedicadas prefieren amamantar a sus bebés en cualquier lugar. Además, tienen acciones de alimentación masiva de bebés en público en todo el mundo: el orgullo de la lactancia materna. Dichos eventos se llevan a cabo regularmente con el apoyo de varias organizaciones públicas sobre la lactancia materna en diferentes países.

Los Pros Evidentes De La Lactancia Materna Pública:

  • La conveniencia: no necesita las herramientas adicionales, no tiene que interrumpir su actividad
  • El bebé obtiene lo que necesita en este momento y no está estresado por la espera
  • Las personas pueden convertirse en parte del ritual sagrado de la lactancia y disfrutar de la belleza de la imagen
  • La lactancia en sí misma es altamente promocionada a través de la imagen correcta de ella

Los fanáticos de la lactancia materna dicen que protegen el derecho a la libertad de movimiento y el derecho del niño a alimentarse a pedido. Pero analicemos algunos puntos no tan positivos de la lactancia materna pública.

Los Pocos Contras De La Lactancia Materna Pública :

  • En primer lugar, la calma de la madre lactante, su compostura son muy importantes para la lactancia . El estrés y los trastornos psicológicos, a su vez, pueden causar una reducción de los volúmenes de leche o incluso su terminación. Amamantar en un lugar lleno de gente puede distraer al bebé del proceso. Aunque es una cuestión de hábito, la lactancia es una acción organizada, en la que ambos participantes deben tener condiciones cómodas.
  • Segundo, ¡no te olvides de las condiciones climáticas! Los senos son muy sensibles en la lactancia y debe cuidar su seno, cubriéndolo del ambiente agresivo, mientras amamanta en público. El viento nunca es bueno para los senos. Claro que no te desnudas los senos, cuando está nevando, pero aún debes tener en cuenta las condiciones climáticas.
  • En tercer lugar, la visión del seno femenino es probable que sea de interés no solo para los transeúntes masculinos sino también para los niños. Si dirigir la atención hacia el acto de amamantar es un acto de promoción de la lactancia en sí misma, entonces estás haciendo todo bien, pero simultáneamente muestras el pecho desnudo en público, lo cual es sexy, sin importar lo que te hayan dicho sobre el pecho. Entonces debes estar preparado para las reacciones, que son bastante predecibles en la sociedad moderna. No importa si está alimentando a su bebé o no, le muestra el pecho al mismo tiempo.

La Lactancia Es Íntima

lactancia materna en público
lactancia materna en público

"Amamantar: es un proceso sagrado e íntimo, que se supone que no debe involucrar a los espectadores para que se realice correctamente con una mayor eficiencia". La mayoría de los argumentos, sin embargo, provienen del tema "sin cobertura". A la gente no le importa ver a una mujer amamantando, pero a veces les importa la vista del pecho parcialmente desnudo, es decir, como hemos mencionado, una característica sexual secundaria.

Por lo tanto, si desea deshacerse de esos lugares de indignación, puede usar la cubierta . Algunos de ellos están diseñados de la misma manera en que no se molesta a su bebé durante la lactancia y usted puede controlar completamente el proceso.

Un Aspecto Cultural

Por cierto, los amamantadores que luchan: En algunos países, la lactancia materna en público se considera un acto de obscenidad y vulgaridad. Está principalmente relacionado con los estrictos conceptos religiosos, que son seguidos por la nación. Por ejemplo, está prohibido alimentar al bebé en un lugar público en Arabia Saudita. Sin embargo, se considera aceptable en la mayoría de los países.

Esta opinión es compartida por las autoridades de Israel, Jordania, Alemania, Francia, España, Portugal, Italia, Suecia, Japón, Filipinas, Malasia, etc. Sin embargo, las mujeres que amamantan están cubiertas con una sábana o un poncho de enfermería especial. En los Estados Unidos, la cuestión del amamantamiento público está regulada por cada estado de manera independiente. En Pittsburgh, por ejemplo, una camioneta especial recorre las calles, donde las madres jóvenes pueden amamantar al bebé.

En Italia, el país, donde la feminidad está muy promovida por las tradiciones y la cultura del país: la lactancia materna en público es la máxima expresión y manifestación de la maternidad. Los italianos prefieren saludar a una lactancia materna pública, en lugar de despreciarla.

A Nadie Le Importa La Lactancia Materna En Público

Por lo tanto, parece que las mujeres, organizando una alimentación pública de acciones, luchan contra el enemigo que no existe. Nadie está en contra de alimentar a un bebé en un lugar público si este proceso, en cumplimiento de los derechos morales, es reconocido en la sociedad civilizada. Además, hoy una mujer puede encontrar un lugar apartado para alimentar al bebé.

Las estaciones de ferrocarril, los aeropuertos, los centros comerciales y los restaurantes están equipados con habitaciones para madres y niños. Los fabricantes de ropa ofrecen a las madres que están amamantando para obtener capas especiales, en las que pueden alimentar al bebé sin mucho alboroto, proporcionando intimidad a este proceso y teniendo en cuenta los intereses de los demás miembros de la sociedad.

Te Recomendamos La Siguiente Guía de Lactancia Materna, Solo Haz Click Aquí y Mira de que se Trata!

👇🏼 Te Recomendamos este Curso 👇🏼

☝🏼 Ultimos Cupos con 50% de Descuento! ☝🏼

Deja una respuesta

Subir